5 Destinos para Semana Santa 2021

5 destinos para semana santa 2021

Vacaciones de Semana Santa 2021 para reencontrarse con la libertad de disfrutar de la naturaleza, el mar, playas y aire puro en atractivos destinos turísticos del Caribe Mexicano.

Una gran razón para Viajar a México. Arena blanca que invita a caminar bajo el sol y la luna para disfrutar de vistas increíbles y momentos inolvidables.

Los turistas están planificando sus Vacaciones de Semana Santa 2021 para los mejores destinos mexicanos.

Actividades recreativas, tiempo para la reflexión, cultura mexicana.

Playas vírgenes que los esperan en sitios geniales y accesibles, como lo son:

Isla de Holbox

5 destinos para semana santa
Holbox tropical Island street in Quintana Roo of Mexico

Primero uno de los destinos más atractivos al Viajar a México, donde se disfruta de su encantadora riqueza natural, tranquilidad y un aire especial de espiritualidad que renueva.

También, es el lugar perfecto para el esparcimiento con tours a islas cercanas desde este punto donde se une el Golfo de México con el Mar Caribe.

Es un tesoro tropical de 42 km de longitud y 2km de ancho, orgullo de Quintana Roo y México, donde el asueto se aprovecha para alejarse del estrés.

Disfrutar en sus playas de arena fina y azul esmeralda todo un espectáculo natural.

Apacible para reflexionar y disfrutar de naturaleza fascinante con manantiales, aves y también, ideal para practicar deportes acuáticos.

Veracruz

5 destinos para semana santa

En Veracruz se puede disfrutar de sus hermosos atractivos turísticos con paquetes accesibles con las mejores tarifas de alojamiento.

Los turistas que disfrutan de Viajar a México tienen a su disposición más de 10 mil habitaciones.

Hoteles para todos los gustos y presupuestos, incluyendo los hoteles cinco estrellas, con lo mejor de México todo incluido.

En tus Vacaciones de Semana Santa 2021 se realizan eventos para reflexionar.

La representación de la Pasión de Cristo en el municipio Papantla, la Judea con Judas en la representación de fuerzas maléficas.

Por lo tanto, la procesión de Chilapa que queman para recibir ofrendas el sábado de Gloria visitan siete iglesias.

En zonas de provincia como el colonial pueblo Xico con su cascada Texolo

Fincas cafetaleras donde los viajeros disfrutan del proceso desde la siembra del café hasta el disfrute del mejor producto.

Visita a la Parroquia de María Magdalena y a conocer el museo del Vestido.

Sinaloa

Sinaloa

Así como para disfrutar de lo natural e increíble, con paseos en bote de motor o a remo.

Guías que conocen y aman el lugar y muestran las islas de manglar con senderos y túneles muy románticos, un paseo ideal en las lunas de miel en México.

Las islas cercanas como la isla Corazón, son espectaculares para la diversión y cuentan con seguridad para realizar tours y disfrutar de las más increíbles especies de aves y paisajes increíbles.

Riviera Nayarit

Riviera Nayarit

Ideal para la práctica de deportes acuáticos para observar fauna silvestre en días de playa para deleitarse y con los mejores platos en restaurantes frente al mar.

Playas como El Anclote para la práctica del ecoturismo y deportes acuáticos o simplemente disfrutar de la sombra y luego, de aguas poco profundas con olas tranquilas y de lunas de miel en México.

Las islas Marietas son motivo de excursiones para conocer túneles acuáticos de origen volcánico.

Disfrutar de paseos con paisajes extraordinarios y aguas cristalinas con cientos de peces y posibilidades de diversión.

Mazatlán

Mazatlán

Las vacaciones en Semana Santa en Mazatlán se reservan con tiempo, para contar con el mayor ahorro.

Por lo tanto disfrutar de días de playas doradas en los mejores hoteles de la zona para alojarse y disfrutar de planes románticos con estilo colonial y al mejor estilo de México todo incluido.

Hoteles con albercas al aire libre, cascadas, programas de esparcimiento, eventos, gastronomía internacional y todo tipo de amenidades y servicios especiales, como spa y salón de belleza.

Todo en paquetes turísticos personalizados, todo incluido, desayuno para  las vacaciones de Semana Santa 2021  y de Pascua con seguridad y la mejor oferta de diversión del puerto de Mazatlán.

1 comentario en “5 Destinos para Semana Santa 2021”

  1. Pingback: 🥇5 Consejos para Viajar a México - México | Blog de Viajes

Los comentarios están cerrados.

error: