QRoo

qroo

Quintana Roo

Quintana Roo es uno de los destinos más escapados de México. Enmarcado por impresionantes playas caribeñas y reservas forestales interiores.
Si elige uno de nuestros viajes baratos a Quintana Roo, usted puede divertirse en los resorts de Cancún, relajarse bajo el sol tropical, explorar los parques ecológicos y disfrutar de la fiesta nocturna en los bares y clubes.

La mayor parte del estado estuvo ocupada por pequeños pueblos agrícolas y pescadores hasta finales del siglo XX, cuando comenzó en el famoso destino de escapada que es hoy.

Disfruta días de relajación a tu medida con las vacaciones a Quintana Roo que ofrecen los resorts de Cancún y disfruta sus 23 kilómetros de arena blanca.

qroo

Playa del Carmen es una ciudad turística ecléctica ubicada en el centro de la Riviera Maya.

Te recomendamos que visites el paseo peatonal de la ciudad, lleno de bares, discotecas, restaurantes y tiendas.

Chetumal es la bulliciosa capital del estado, mientras que ofrece un ritmo menos agitado, con arquitectura histórica y una laguna multicolor.
Es posible que estando en qroo desee viajar en ferry o yate a Cozumel o Isla Mujeres para aprender más sobre el estilo de vida de la isla del Caribe mexicano.

Se dice que la relajada Isla Mujeres es el hogar de la diosa maya Ixchel.

Realice cruceros turísticos o excursiones de buceo privadas.

Aproveche la oportunidad para nadar en arrecifes de coral repletos de vida marina.

También en qroo puede de sumergirse en las misteriosas profundidades de uno de los cenotes, los abismos cavernosos que salpican toda la península de Yucatán.

Safari en cuatrimoto a Tulum

qroo

Aventúrate en la jungla a pie o únete a un safari en cuatrimoto a Tulum o Coba para ver las espectaculares ruinas mayas.

Incluya Xel Ha y Xcaret en su itinerario para parques temáticos ecológicos con senderos naturales, ríos secretos, recorridos turísticos y demostraciones de la cultura maya.

Los viajes a QRoo descubrirán un estado costero que se extiende hacia el noreste de la Península de Yucatán en el sureste de México.

Puede llegar al área desde los aeropuertos de Cancún y Cozumel, o por tierra en Yucatán.

El estado tiene una extensa red de autobuses y los autobuses también están disponibles en la mayoría de las áreas.

Puede permanecer en áreas turísticas o descubrir destinos de escapadas ocultas a unas pocas horas en automóvil de la mayoría de los centros urbanos.

Visite esta región en la primavera para asistir a las celebraciones del carnaval o en noviembre para disfrutar del festival de la Riviera Maya.

1 comentario en “QRoo”

  1. Pingback: 🏘️San Francisco de Campeche - México | Blog de Viajes

Los comentarios están cerrados.

error: