Puerto Vallarta y Riviera Nayarit

Riviera Nayarit

¿Días pensando en el calor del sol y paseos por la mejor playa, con la mejor compañía para pasar tiempo libre y tener contacto con la mejor diversión, en total relax disfrutando del aire tropical y de la calidez de la mejor gente?

Es una imaginación conectada con algunos de los sitios más atractivos del Pacifico mexicano, donde los paseos costeros son realmente encantadores e inolvidables.

¿Ilusión o vacaciones?

Atardeceres y noches de verano con vistas espectaculares, actividades animadas y concurridas con la mayor seguridad.

Es la playa en la Bahía de Banderas, la cuál comparten Puerto Vallarta y la vecina región de la Riviera Nayarit en México donde se disfruta de la mejor gastronomía local y preparaciones con ingredientes más naturales.

Pescados preparados a la brasa y otras delicias propias de la gastronomía de la costa mexicana.

Pueden ser las vacaciones más divertidas en cualquiera de las playas de Puerto Vallarta o de la Riviera Nayarit, donde los sueños se confunden con la realidad y la realidad supera las expectativas de los viajeros.

Es un día en el malecón de Puerto Vallarta con una milla disponible para los mejores paseos y disfrutar de presentaciones artísticas llenas de color, saboreando brochetas deliciosas elaboradas con productos súper frescos.

La fantasía vacacional tiene la vista en la inmensidad del océano y se convierte en la más encantadora cuando se disfrutan de las mejores bebidas en días de playa y calor.

También, con opciones artesanales como el tejuino bien frío.

Una bebida popular mexicana con coco, manzana y nueces, que se fermentan y se le agrega limón y sal, una bebida única que se degusta con hielo y bajo la paz y la sombra de las palmeras de las mejores playas de la región.

¿Necesitas un poco de música y diversión para imaginar las mejores vacaciones?

Riviera Nayarit

Es el momento de emprender un Viaje a México y caminar por sus playas y el Malecón de Puerto Vallarta para disfrutar de la música tradicional y otros ritmos que cautivan los oídos y el corazón, toda una aventura musical de vacaciones.

En Puerto Vallarta la mirada también se deleita con las esculturas que la identifican y es el momento de tomar la foto emblemática de las vacaciones y la oportunidad de degustar elotes con limón y queso a la brasa, simplemente en la orilla de la playa o en restaurantes más formales.

¿Con más ilusión a bordo?

Riviera Nayarit

Un yate de lujo espera para socializar con la mejor diversión costera al partir desde Puerto Vallarta.

Para vivir las mejores aventuras en unas cuatro o cinco horas de paseo náutico donde se visualiza la belleza de la Bahía de Banderas, la más grande de México.

Con paradas para nadar, observar la fauna marina, degustar de gastronomía local y encantarse con casas pintorescas y mucho más.

En la Riviera Nayarit, región vecina al norte de Puerto Vallarta podrás conocer Sayulita – pueblo mágico o bien abordar una embarcación en Punta de Mita y navegar hasta las Islas Marietas.

Disfrutar un día maravilloso y colorido con el entorno natural donde se ven pájaros, delfines peces de colores por doquier y también tortugas. El buceo es una opción en este paseo inolvidable.

¿Crees que habías visto todo en una vacación perfecta en el mar?

En este viaje y en la temporada adecuada, que cubre la vista a islas que son reservas naturales  protegidas en el pacífico mexicano.

En Riviera Nayarit también pueden observarse otras maravillas de la naturaleza.

Avistamiento de ballenas alrededor de las Islas Marietas y bucear y disfrutar de tours increíbles con cóctel y almuerzo gourmet incluidos.

¿Tienes un sueño especial en vacaciones?

La relajación es un premio, luego de días de aventura intensa y divertida.

Los mejores spas en la Riviera Nayarit y playas como Sayulita son un maravilloso secreto para disfrutar del relax con productos orgánicos y personal atento y profesional.

Te invita a disfrutar del confort playero y relajante para el descanso y los más increíbles masajes reparadores.

Los spas ideales para recibir los mejores tratamientos en piscinas y tomar el mejor té verde refrescante o el champán en las sillas más cómodas de México, con un servicio excepcional e ideal para disfrutar los mejores masajes.

¿Por qué es el momento de soñar?

Riviera Nayarit

Es un sueño que puede convertirse en la mejor experiencia de vida, se puede recorrer la Riviera Nayarit y viajar seguro, protegiéndose de Covid-19,

Las guías de los tours y el personal de los alojamientos y demás sitios turísticos están formados y dispuestos para asegurarse de que los viajeros cuenten con las medidas preventivas correspondientes.

En las áreas públicas con mayor afluencia de personas se requiere el uso de tapabocas y en sitios claves se practica el frecuente lavado de manos.

Se aseguran de la desinfección de los equipos y zonas de mayor frecuencia y que el alcohol en gel esté disponible para todos, son sitios muy seguros para las vacaciones más protegidas y agradables.

¿Cómo cumplir las mejores fantasías en Riviera Nayarit?

Hay más, para quienes gustan del surf, ya que tienen su sueño garantizado y seguro para subirse en tablas increíbles y remontar en las mejores olas de playa Punta Mita en la Riviera Nayarit.

Los instructores amables y experimentados están listos para brindar clases personalizadas.

Es un momento para aprender las maniobras de surf en la mejor playa y luego, medir la adrenalina sin complicaciones.

En Riviera Nayarit todos aprenden a surfear a su manera, para lo que se requiere solo un estado físico moderado y saludable y que haya buen clima frente al mar.

El bar local es el punto de encuentro para celebrar el logro de atreverse a surfear donde las bebidas tienen precios excelentes, luego en la lección privada de cinco horas donde el instructor, transporte y bocadillos están incluidos.

¿Riviera Nayarit la ilusión en las vacaciones merece otro tipo de aventuras?

Riviera Nayarit

Un safari aparece en escena para obsequiar medio día de un evento todo terreno, con salida el pueblo de Higuera Blanca y un asiento principal reservado como conductor o pasajero en un auto 4×4 apto para explorar el bosque tropical de la Riviera Nayarit en México.

Es un día para salir desde y disfrutar de cinco horas al aire libre.

Abrir nuevos senderos en el bosque tropical sureño de la Riviera Nayarit con guía profesional, UTV, casco y el mejor vehículo todo terreno y disfrutar de una piscina increíble al final del camino. Incluye agua purificada y aperitivo.

¿Más diversión para todos?

Un sueño de muchos turistas que están esperando el mejor momento para disfrutar del paraíso terrenal en el Pacífico y dejar volar a ese niño interior con una paleta helada de frutas o agua de coco para imaginar nuevas aventuras.

Nuevos sabores o descubrir nuevas historias desde el mirador en el Cerro del Mono que ofrece visitas a 360 grados de la exótica costa de la Riviera Nayarit incluyendo la enorme Bahía de Banderas.

Riviera Nayarit está llena de espectaculares sorpresas para vacacionar  con vistas admirables del mar.

¿Imaginas más?

Es el momento, para detenerse en la orilla de la playa y disfrutar de lo mejor de las vacaciones.

En Riviera Nayarit sin pensar sí es un sueño o se está soñando despierto con tanta belleza y naturaleza en toda su riqueza disponible para disfrutar en libertad y seguridad durante todo el año.

Riviera Nayarit al alcance de todos y lejana de los riesgos y miedos que acosan la vida cotidiana.

¿Es una ilusión posible de realizar?

Riviera Nayarit

Es momento para vacacionar y planificar los mejores días, de regreso al malecón de Puerto Vallarta, para contemplar todos los sitios y playas que faltan por descubrir en el mejor viaje de vacaciones.

Donde también hay momentos para la contemplación de hermosas arquitecturas como la Iglesia de nuestra señora de Guadalupe con altar de mármol y su hermosa virgen.

Muelles con esculturas y obras de reconocidos artistas como la fuente de la Amistad de James Bottoms.

También, es un lugar perfecto para el día de compras y más entretenimiento para todos los estilos.

Es imprescindible que, de regreso de la mejor aventura de playa, se adquieran piezas del mapa del tesoro.

Para tener los mejores recuerdos muy cerca y revivirlos para comprobar que no fue un sueño, sino que es una realidad estupenda y al alcance de una reserva.

 

error: